Nuestra oferta
de seguros
Hace diez días la Comisión nacional de Energia abrió expedientes a las petroleras por bajar el precio de los carburantes, sólo el lunes, La práctica sigue vigente.
Se conoce como el efecto lunes. Los operadores bajan los precios el primer día de la semana porque es la jornada en la que la Comisión Europea recoge datos para las estadísticas. A partir del lunes los precios se disparan. Desde Bruselas ya han dado un toque de atención por alterar el normal funcionamiento del mercado.
En las estaciones de servicio reconocen que los lunes tienen más trabajo aunque han observado que el descenso del precio se produce de forma más gradual que hace unos meses.
Sin embargo la mayoría de los consumidores afirman que van cuando se enciende el piloto de la reserva. Los más previsores sí cuentan con esos céntimos de ahorro por cada litro. No importa la espera si se hace notar en el bolsillo.
Contratando con nosotros su seguro de coche, quedarse sin gasolina no le supondrá mayor contratiempo, ya que la Asistencia en Viaje le cubre este tipo de percances.