Nuestra oferta
de seguros

Seguros para empresas, seguros para talleres,seguros para tiendas, seguros para oficinas, seguros para almacenes, seguros para naves industriales, seguros para fábricas, seguros para locales comerciales, seguros para hosteleria...

Desde un Bar-Restaurante a una fábrica de vidrio, las particularidades de cada empresa merecen un trato personalizado en su seguro, es por ello por lo que le ofrecemos una aproximación al seguro de su empresa y a partir de ahí, cobertura a cobertura, poder diseñar un producto asegurador para empresas que sea el ajustado y demandado en cada caso. 

Locales comerciales cerrados, naves industriales alquiladas, oficinas, academias, peluquerias, panaderías, clínicas dentales, almacenes, tiendas de ropa, etc...cada actividad merece un seguro a medida.

Seguros para empresas que incluyen la Responsabilidad de explotación, patronal, de productos y locativa frente al propietario o inquilino incluidas en pólizas multiriesgo que engloban las garantías más útiles para el aseguramiento empresarial total. 

Precios ajustados a la realidad de su local, existencias, mobiliario, maquinaria, empleados, lugar donde se desarrolla la actividad, medidas de seguridad, y medidas de extinción de incendios, todas las particularidades cuentan a la hora de asegurar correctamente su negocio. Precio ajustado a la realidad del mercado sin perder unas coberturas que el empresario no se puede permitir renunciar, por seguridad y por tranquilidad absoluta. 

Estudiamos, si lo desea, su actual póliza e intentamos mejorarla tanto en precio como en coberturas. Sin compromiso y con muchas posibilidades de éxito en nuestro encargo. Solicite su presupuesto rellenando el formulario o llamándonos al teléfono 93 860 55 58.

 


Es obligatorio rellenar los campos marcados con un asterisco (*).

Actividad de la empresa *
Metros cuadrados (local, oficina o Nave Industrial) *
Año de construcción
Código Postal *
Régimen *
Capital de Continente (Edificación) *
Capital de Contenido
Mobiliario *
Existencias *
Maquinaria / Equipos Electrónicos *
Número de empleados *
Nombre y Apellidos
NIF o CIF (Si el tomador es empresa) *
Teléfono
Email *
¿Cómo prefieres que te contactemos? *
Observaciones y/o Comentarios
Si tienes seguro actualmente, puedes adjuntarnos aquí tu póliza y la estudiaremos para mejorarla.
El tamaño máximo permitido es de 10 MB