Nuestra oferta
de seguros

18/01/2018

¿Por qué el Seguro no puede ser todo lo anterior? ¿Cómo el marketing puede hacerlo más atractivo, la digitalización más sencillo o cómo esta industria puede atraer nuevo talento? Estos serán algunos de los temas que los profesionales del Seguro analizarán desde el ya famoso sofá rojo de HomeServe, desde donde se "cocina" Gran Formato, el programa radiofónico organizado junto a INESE en la Semana del Seguro.

A pesar de que la regulación y las barreras de entrada asociadas han aislado a la industria durante décadas de la innovación, parece que algo está cambiando: ha surgido un mercado en constante cambio marcado por la transformación digital y la innovación que beneficia a las compañías, que crean nuevas ofertas adaptadas al cliente, que es el eje central de sus negocios.

Así, bajo la batuta del locutor Óscar Montero, los ejes sobre los que girará este espacio los tres días de evento son marketing, digital, comunicación, tecnología, recursos humanos, siniestros, mediación y actuarial, temas que vertebrarán cuestiones como la actualidad reguladora, la siniestralidad en autos, los nuevos procesos, la buena gestión de los clientes o las perspectivas para la Mediación. Además, "fuera" de lo que es la "industria pura" de seguros irrumpirá Womenalia, la red profesional para mujeres que darán algunas de las claves sobre el liderazgo femenino.

Acabamos de empezar el viaje. Un viaje constructivo hacia el cambio en el que se puede hacer al Seguro sexy.

UN ESPACIO DE LUJO

Gran Formato cuenta con un espacio exclusivo al desarrollarse en el Hall de Exposición, junto a las salas de conferencia, una zona de recorrido obligatorio para los asistentes y que se configura como una de las aristas de un "cuadrado perfecto" ya que esta área central se comparte con otras novedades de la Semana como son los Espacios de NegocioEntre Corredores y Espacio Experience.

En sus dos ediciones anteriores, Gran Formato ha entrevistado ya a cerca de un centenar de profesionales del sector asegurador a través de entrevistas directas, debates y conexiones en directo que han copado parte de las actividades organizadas durante los tres días de evento. Este espacio se podrá seguir en tiempo real desde la página web de INESE, en la que se habilitará una parte específica destinada a ello, con el fin de favorecer el diálogo, la información y la transparencia para estar al día de todo lo que acontece en el sector.

Fuente: INESE

Archivado en: Noticias