Nuestra oferta
de seguros

13/04/2018

La compañía será patrocinador oficial del encuentro que enfrentará a Sevilla y Barcelona el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La aseguradora, que respalda a varios conjuntos del fútbol español y que ya apoyó al Sevilla en la final disputada en 2016, ha optado en esta ocasión por el modelo de patrocinio institucional en el que se sitúa sólo un nivel por debajo de Seat, tittle sponsor de la competición. "Se trata de una acción táctica para generar notoriedad sin el respaldo de un desarrollo con los aficionados de un equipo concreto, pero con una exposición muy fuerte al convertirnos en patrocinador institucional", explica Ignacio Mariscal, consejero delegado de la firma.

A través del acuerdo, Reale se asegura un espacio preferente en las informaciones previas al partido en TVE, cadena que retransmitirá la final, así como en las cabeceras, photocalls, ruedas de prensa y anuncios estáticos detrás de las porterías y en los banquillos. "Generará mucho impacto y nos aportará un gran conocimiento de marca entre los españoles, que asociarán la compañía a la final", recalca Mariscal. El directivo estima que la campaña puede generar un retorno superior "al millón y medio de euros" para la firma aseguradora.

Automovilismo

Reale, que además de sus acuerdos con conjuntos de fútbol como la Real Sociedad, el Betis o el Valencia es la aseguradora oficial de la Federación Española de Golf y respalda la escudería de motociclismo Reale Avintia Racing Team, también ha sellado esta semana un acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Automovilismo.

"Estamos ligados a la industria del motor gracias a nuestro sexto puesto en España en seguros de autos. Además, esta acción complementa nuestra política de I+D, ya que nos permitirá conocer el mundo del automóvil a futuro y anticiparnos a las necesidades aseguradoras", explica Mariscal.

Fuente: Expansión